ITSC recibe 1119 estudiantes nuevos matriculados

Santo Domingo Este.-El Instituto Técnico Superior Comunitario de Santo Domingo Este, recibió este martes 2 de enero, 1119 nuevos estudiantes matriculados, que fueron admitidos en el marco de las 26 carreras que ofrece la Institución durante una Jornada de Ambientación y Orientación realizada en la explanada frontal de esta alta casa de Estudios Superiores. La acogida consistió en brindar las orientaciones necesarias en cuanto a sus roles como estudiantes, derechos y deberes que les asisten y mostrar las herramientas con las que podrán llegar a desarrollarse profesionalmente.


La bienvenida contó con la presencia de las principales autoridades del ITSC encabezadas por su Vicerrectora Académica Ingeniera Marcia Corporan, el Vicerrector De Vinculación y Extensión con la Comunidad Licenciado Cristóbal Polanco, el Doctor Dulvis Mejía Director de Servicios Estudiantiles, el Coordinador Académico Licenciado Santiago Reyes y el Ing. Edwin Salazar Director de Admisión y Registro, acompañados de los Coordinadores de las diversas áreas que componen la oferta curricular y personal académico de la institución.

Dentro de las áreas en que se formarán los estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC están: Turismo, Salud, Artes, Construcción, Electromecánica, Informática e Industrial.


Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de la Ingeniera Marcia Corporan, Vicerrectora Académica, quien exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de sí durante estos dos años y cuatro meses, a fin de que su paso por el ITSC sea de éxito.

Los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación artística a cargo del Grupo de Arte y Cultura de la Institución y de conocer los laboratorios donde realizaran sus prácticas en el transcurso de su carrera.
Share on Google Plus

About expresooriental. com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios: