La Fundacion Pascual Leocadio entrego cientos de mochilas a niños pobres de San Luis

www.expresoriental.blogspot.com
Por: Quilvio Fernandez Telefono 809-417-2868
Fotos
San Luis.-En el dia de hoy viernes fueron entregadas unas cien mochilas a niños de escasos recursos del Municipio de San Luis.
La entrega fue realizada en la escuela pública Elda Reyes de Muñoz y en el Centro Comunal de Piragua, donde cientos de niños fueron beneficiados con dicha entrega.

Las mochilas fueron donadas por el joven Wilson Medina, quien reside en los Estados Unidos y quien fuera alumno del Profesor Pascual Leocadio, la entrega fue realizada por la madre de dicho joven, la Señora Mayra Faña  quien vino en representación de su hijo.

La  Señora Mayra, hablo en nombre de su hijo y dijo que para ella es un placer representar a su hijo en un gesto como este, el de ayudar a los infantes, quienes serán el futuro del mañana, porque en los niños es que esta el futuro de la nación.
Por su parte los profesores de dichos centros educativos agradecieron el gesto del profesor y de la selora Mayra.

Por su parte el presidente de la fundacion, agradecio a Wilson y a su Madre por la donacion en beneficio de los niños pobres del Municipio, tanto Pascual Leocadio como Mayra Faña, hicieron un llamado a los demás empresarios del país a que con poca cosa se hace mucho.
Gracias también a Celebrity Rent a Car, Time Aquart Intercontinental  




Share on Google Plus

About expresooriental. com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios: